MÁS DETALLES SOBRE CRIMSON DESERT – CAMPAÑAS, PVP, DUNGEONS, CO-OP

Crimson Desert en español

Durante el último G-Star en Seul, Corea, Jason Jung, productor principal de Crimson Desert ofreció una pequeña entrevista sobre el nuevo MMORPG next-gen de Pearl Abyss. A pesar de que el juego fué recién anunciado y no hubo ninguna demo de gameplay, Jason Jung nos reveló algunos detalles de Crimson Desert.

Veamos la entrevista y averigüemos algunos detalles más sobre Crimson Desert:

La historia de Crimson Desert será lineal o cambiará de acuerdo a las elecciones de los jugadores o a las alianzas con las diferentes facciones?

Hay algunas historias que pueden cambiar dependiendo de tus elecciones, pero aún no podemos dar muchos detalles.

El contenido de campaña (historia) de Crimson Desert será estrictamente para un solo jugador? O será posible jugarlo en modo cooperativo con otros jugadores?

Si, es cooperativo. Hay contenido cooperativo y también historia para un solo jugador.

Una de las mayores críticas de los jugadores occidentales a Black Desert es la falta de contenido PVE desafiante, como Dungeons y Raids. Hay planes para cambiar esto en Crimson Desert?

Somos muy concientes de las críticas. Como se puede ver en los videos, nos estamos enfocando principalmente en los jugadores PvE. Estamos muy comprometidos a mejorar esa experiencia.

En general, que tipo de contenido MMO tendrá Crimson Desert?

Por supuesto que habrá batallas masivas, con gran número de jugadores luchando por un castillo; ese tipo de contenido estará incluido en Crimson Desert. Estamos convencidos de que una verdadera experiencia MMORPG debe incluir mucho intercambio e interacciones entre jugadores. Queremos que los jugadores experimenten los preparativos para una batalla masiva o el intercambio entre diferentes bandas y corporaciones. Eso es lo que buscamos.

¿Qué nos pueden decir sobre el PvP en Crimson Desert?

Aunque mucha información es confidencial por el momento, podemos confirmar que el sistema básico de PvP de Black Desert estará presente en Crimson Desert. Realmente nos estamos enfocando en el contenido PvE e incluso para el contenido PvP, habrá elementos de cooperación.

¿Entonces, contenido del estilo PvPvE?

Si, algo por el estilo.

¿Que mejoras se realizaron en el motor gráfico para Crimson Desert?

No podemos decir que son mejoras ya que es una recreación total del motor utilizado en Black Desert, un motor completamente nuevo. Como se puede ver en el video, son tomas realizadas directas del juego. La calidad del motor de Black Desert se mejoró a otro nivel. También, la productividad del motor subió. El video no fue modificado con After Effects ni Premier.

¿Están considerando lanzar Crimson Desert para Consolas? Si es así, ¿Será para consolas next-gen o para las actuales?

Aún no está decidido, pero en mi opinión personal preferiría que sea para next-gen.

¿Habrá juego cruzado entre las diversas plataformas a medida que eso se vuelva más y más común?

Si!

¿Qué opinas sobre Google Stadia y los juegos en la nube en general?

No es solo mi opinion, pero Pearl Abyss lo ve muy positivo. Estamos monitoreando la situación de cerca.

Discord

Unete al Discord de Crimson Desert en español

Noticias