Nueva Fecha de Lanzamiento para Crimson Desert

Los calendarios de la mayoría de los desarrolladores cambiaron debido a la pandemia, y Pearl Abyss no es la excepción. Esperabamos tener más noticias sobre Crimson Desert (y otros juegos en desarrollo) durante la E3 2020, pero al ser cancelado el evento los planes cambiaron. El nuevo plan era realizar pruebas cerradas de Crimson Desert y DokeV, pero también tuvieron que ser pospuestas y no hay hasta el momento fecha estimada para la CBT.

Pero no todas son malas noticias. En su informe financiero del 1er trimestre del 2020 Pearl Abyss actualizó la información sobre las fechas de lanzamiento de tres de sus juegos en desarrollo: Crimson Desert , PLAN 8 y DokeV. Pearl Abyss sigue mostrando buenos resultados financieros a pesar de la pandemia y los problemas que causa. Este presente exitoso de Pearl Abys se debe, en gran medida a los logros de Black Desert en todo el mundo y en las diferentes plataformas.

En este informe, Pearl Abyss anuncia que El lanzamiento del MMORPG Crimson Desert está programado para el cuarto trimestre de 2021. Parece una fecha lejana, pero previamente tendremos algunas betas para probar el juego! Con tantas incertidumbres durante el 2020, esperemos no tener ya más sorpresas y que finalmente los calendarios se normalicen.

Discord

Unete al Discord de Crimson Desert en español

Noticias