NUEVAS IMÁGENES Y DETALLES REVELADOS

Crimson Desert en español

Muy poco tiempo pasó desde el anuncio de este nuevo MMORPG de Pearl Abyss y ya tenemos nuevos detalles e imágenes. Crimson Desert inició su camino intentando contar la historia previa de Black Desert, pero creció tanto que hoy es un mundo en si mismo con historias y paisajes propios.

Gráficos de Crimson Desert

Campaña Single Player

En las nuevas screenshots podemos ver a nuestro nuevo heroe, al que acompañaremos durante la campaña del juego, Macduff, hijo de Martinus. El lidera una banda de mercenarios que intentan sobrevivir en un mundo complejo. El lucha constantemente con las responsabilidades del liderazgo y la supervivencia de aquellos a quien tiene bajo sus ordenes. Su difícil pasado lo atormenta, pero por más que lo intente, no puede escapar de el.

Crimson Desert - Macduff, hijo de Martinus

Si bien Crimson Desert esta ligado al mundo de Black Desert, no nos encontraremos en el mismo mundo. Con la excepción de algunos puntos de contacto, Pearl Abyss creó un nuevo mundo, con nuevas regiones, personajes únicos, con sus propias religiones. Crimson Desert tendrá una campaña de un jugador que nos sumergirá en este nuevo mundo y nos hará conocer todos sus rincones y personajes. Esta campaña se basará principalmente en misiones que te harán contratar a diferentes mercenarios para ayudarte en tus tareas.

Gameplay de Crimson Desert

Contenido MMORPG

Por supuesto que también habrá un enorme contenido clásico de MMO, pero por el momento Pearl Abyss se encuentra enfocado en el desarrollo de la campaña del juego.

Crimson Desert - Boss

Según las propias palabras del equipo de desarrollo: «Este es un mundo de criaturas míticas que no son tus amigos ni tus enemigos, mercenarios crueles que compiten por sangre y figuras poderosas que conspiran en las sombras de la corte real. Los jugadores no podrán bajar la guardia. Para sobrevivir a estas grandes amenazas, necesitarán aprender a tomar decisiones estratégicas, todo es posible a través del sistema de combate de acción único de Pearl Abyss. Como siempre, ¡el mayor amigo o enemigo en cualquier MMORPG será el jugador a tu lado!»

Crimson Desert modo coperativo

Crimson Desert nos contará la historia de diferentes personajes, cuyos destinos se encuentran entrelazados con el de nuestro personaje principal y su banda de mercenarios. Cada personaje tiene su propia historia y única historia, lo que afecta desde sus decisiones hasta el equipo que usan. Estos e extiende por todo el mundo de Crimson Desert, lleno de otras bandas de mercenarios, cada una con su historia y personalidad.

Crimson Desert en español

Discord

Unete al Discord de Crimson Desert en español

Noticias